Un torso humano fue localizado a un costado de la autopista México-Acapulco, reportaron autoridades policiacas de Cuernavaca.
Alrededor de a media noche, elementos policiacos fueron advertidos de que a la altura del kilómetro 94 de la misma vía, también conocida como el Libramiento de Cuernavaca, habían sido localizados restos humanos.
Al llegar al lugar, los servidores públicos comprobaron que se trataba del torso de un hombre, envuelto en una sábana. Los elementos policiacos revisaron los alrededores, sin embargo, no pudieron localizar los brazos, las piernas y la cabeza de la víctima.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del estado realizaron el levantamiento del torso, mientras la policía dio el aviso para que otras corporaciones se mantengan atentas a la localización del resto de la víctima, al parecer un varón.
El hallazgo se realizó cerca de exclusivo fraccionamiento Los Tabachines. Hace un lustro, en el puente vehicular que se encuentra frente a este lugar fueron encontrados colgados los cadáveres de cuatro jóvenes, a quienes les fueron extirpados los genitales.
REPL