Un parque lineal de aproximadamente un kilómetro de longitud fue habilitado en la colonia Circunvalación Oblatos al oriente de la ciudad, espacio público que no requirió que se invirtieran más de 20 mil pesos
La creación de este corredor es una muestra de lo que se puede hacer con la voluntad de las dependencias que conforman el gobierno municipal, así lo expresó el mandatario tapatío Ramiro Hernández durante la ceremonia de inauguración.
El presidente municipal dio a conocer que la vegetación que conforma el camellón, fue producido en el vivero municipal, además de esto, se utilizó cemento para la creación del paso peatonal, lo demás, fue mano de obra de servidores públicos.
"En realidad se utilizaron recursos de las dependencias del ayuntamiento, con materiales de los que dispone el área de espacios públicos”, mencionó el mandatario.
El parque lineal le fue entregado de manera simbólica a los vecinos de esta colonia con quienes el alcalde realizó un recorrido inaugural.
El parque se ubica sobre la avenida Circunvalación Oblatos a la altura del la unidad administrativa Prisciliano Sánchez y el centro comercial Gran Terraza Oblatos.