Ante la creciente ola de violencia que se ha presentado en estas últimas 48 horas en el estado, el Consejo Coordinador Empresarial de León (CCE) emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde se comunicó que Guanajuato atraviesa una crisis de inseguridad que les duele a todos.
“Guanajuato atraviesa una crisis de inseguridad que nos duele a todos; no podemos cruzar los brazos y permitir que la delincuencia nos siga robando la tranquilidad. Las autoridades deben redoblar esfuerzos para frenar la tendencia creciente en los índices de criminalidad”, se señaló en la cuenta de Twitter.
Guanajuato atraviesa una crisis de inseguridad que nos duele a todos; no podemos cruzar los brazos y permitir que la delincuencia nos siga robando la tranquilidad. Las autoridades deben redoblar esfuerzos para frenar la tendencia creciente en los índices de criminalidad.
— CCE de León (@cceleon) 26 de enero de 2018
Además, se señaló que no se puede seguir diciendo que los homicidios son hechos aislados y tampoco se puede excusar en las limitaciones de sus competencias.
“No se puede seguir diciendo que los homicidios son hechos aislados, ni excusarse en las limitaciones de sus competencias. Es necesario actuar con contundencia en la solución delos problemas y no limitarse a la explicación de los mismos. @COPARMEX_LEON @CicegGuanajuato @cicurgto”.
No se puede seguir diciendo que los homicidios son hechos aislados, ni excusarse en las limitaciones de sus competencias. Es necesario actuar con contundencia en la solución delos problemas y no limitarse a la explicación de los mismos. @COPARMEX_LEON @CicegGuanajuato @cicurgto
— CCE de León (@cceleon) 26 de enero de 2018
Sabemos que existen deficiencias constitucionales que favorecen la reincidencia de los delincuentes; hacemos un llamado a los legisladores a sensibilizarse sobre la problemática que atravesamos e impulsar las modificaciones necesarias para impedir que quien delinca salga libre.
— CCE de León (@cceleon) 26 de enero de 2018