La empresa Laboratorios PiSA aclaró que no pertenece a la compañía el vehículo rotulado con la marca Electrolit, donde el jueves de la semana pasada la Policía Federal rescató y aseguró a 101 migrantes centroamericanos en Veracruz.
"Laboratorios PiSA, S.A. de C.V., empresa que fabrica la marca Electrolit hace del conocimiento que el vehículo de carga que transportaba a los inmigrantes NO PERTENECE A LA COMPAÑÍA, o alguna de las empresas del Grupo PiSA", informó en un comunicado difundido en sus redes sociales.
Explicó que actualmente sus vehículos están rotulados con el slogan "Electrolit, hidratación total", con la imagen de una botella color roja y no como parece en el camión asegurado por policías federales.
"El vehículo asegurado por la PF es un torton de marca Internacional. La flotilla de unidades de transporte para la marca Electrolit, son torton y rabones de las marcas HINO y Kenworth", detalló la empresa.
Aseguró que emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por el uso ilegal de la marca Electrolit.
#PiSAFarmacéutica hace del conocimiento que el vehículo de carga que transportaba a personas indocumentadas en Veracruz y que estaba rotulado con la marca Electrolit, NO PERTENECE A LA COMPAÑÍA o alguna de las empresas del #GrupoPiSA. pic.twitter.com/7iAHGa0rPN
— PiSA Farmacéutica (@Grupo_Pisa) 6 de abril de 2018