El conductor de un carro Seat rojo terminó prensado y gravemente herido, tras chocar en la parte trasera de un tráiler que cargaba gasolina, sobre la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, a la altura del ejido Marabasco.
El percance fue reportado alrededor de las 16:45 horas de este martes y el llamado de auxilio entró al Sistema de Emergencia 911.
Juan Marantes de 29 años era quien manejaba el Seat y al chocar contra el tráiler, sufrió fractura en cráneo y ambos brazos, así como contusión profunda de tórax..
Fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios, además fue trasladado a la Clínica 51 del Seguro Social, a bordo de una ambulancia de la Dirección de Salud de Mapimí.
El accidentado terminó en el área de terapia intensiva y el personal médico espera que se recupere satisfactoriamente.
El Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio acudió con equipo hidráulico a liberar a Juan Marantes, quien resultó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que se utilizaron las quijadas de la vida.
Elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y elaboraron los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad.
El chofer del tráiler de nombre Jaime Alonso de 55 años, fue detenido por la Guardia Nacional y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de lesiones graves.
GERR