Con varias heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, un hombre de 47 años ingresó al Hospital General tras ser atacado por un presunto ladrón que se encontraba dentro de su vehículo. El agresor logró huir tras la agresión.
La persona lesionada fue identificada como Juan Gerardo Almonte Cobos, con domicilio en la colonia 5 de Mayo, en Gómez Palacio. Presentó heridas punzopenetrantes en el cuello del lado izquierdo, tórax y brazo izquierdo

De acuerdo con la información proporcionada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, el incidente ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 23:00 horas, en la calle Doctores y 18 del fraccionamiento Filadelfia.
Juan Gerardo, acompañado por su hijo de 16 años, llegó al sitio donde tenía estacionado su vehículo Nissan, modelo 2008, color blanco. Al abrir la puerta del conductor, se llevaron la sorpresa de encontrar a un desconocido sentado en el interior, por lo que le reclamaron por su actitud.
El sujeto, quien afirmó que se escondía de personas que lo perseguían, descendió del vehículo y echó a correr. El afectado lo siguió, pero durante el forcejeo fue herido con un desarmador que portaba el agresor.
Mientras el responsable logró escapar, testigos solicitaron auxilio. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al herido al Hospital General, donde fue valorado para descartar riesgo a su integridad física.
edaa