El Gobierno del Estado está trabajando para “joder” al pueblo, acusó el alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz.
Tras afirmar que son “payasadas” y es parte de un circo el que se tengan denuncias y declaraciones del ex secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua; y del jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano, el edil aseguró que no detendrán los procedimientos para tratar de revertir el alza a las tarifas de transporte.
“Nosotros vamos a seguir trabajando porque hay una cosa que nos distingue, porque nosotros trabajamos para ayudar a la gente, como es esto del transporte; y el Gobierno del Estado tal parece que está trabajando para joder a la gente.
“Son dos cosas muy diferentes, ellos los joden y nosotros los ayudamos”.
“Son puras payasadas, la verdad, ahí sacaron a otro payaso a hacer show”.
El alza en las tarifas de hasta 20 por ciento en el pago en efectivo es un ejemplo de cómo el Gobierno Estatal está “jodiéndose” a la gente.
“El señor está encareciéndole la vida a la gente y eso es joderse a la gente y a nosotros, por tratar de ayudar, nos dicen que estamos haciendo show”.
El viernes, el ex secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, interpuso una denuncia en contra de tres alcaldes panistas del área metropolitana.
Entre la lista de los que acusó Fasci como que cometen abuso de autoridad al realizar inspecciones encubiertas en camiones urbanos, se encuentra la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes; el de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer; y el de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz.
Pérez Díaz señaló esta situación como parte de un show mediático, en el que participan varios payasos políticos y que ahora se le suma el ex funcionario estatal.
“Es un show mediático, es el mismo circo, nada más que con diferentes payasos, ahora ya salieron otros dos, que es Jorge (Domene) y que es Aldo Fasci.
“Bueno al rato sale otro payaso, sale el Benjas y así, es el mismo circo, pero con diferentes payasos”.
El edil aseguró que se presentará de nuevo la controversia el próximo lunes en la Suprema Corte de la Nación, pese a las declaraciones de los priistas, a quienes también nombró “títeres del gobernador”.
"Es un golpeteo político, yo creo que Aldo Fasci, al igual que el señor Jorge Domene, son los títeres del gobernador, y pues ahí que los siga manejando el gobernador".
“Nosotros no tenemos que hacerle caso a ese tipo de cosas”.