Ante la intención de maestros por tomar el Aeropuerto Internacional de Guadalajara como parte de sus manifestaciones en contra de la reforma educativa, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, señaló que no se pueden manifestar de dicha forma pues violentan el derecho de otras personas.
"En Jalisco estamos a favor de la libre expresión, pero no se puede violar, ejerciendo un derecho violar el de los demás", dijo el mandatario estatal en su gira por el municipio de Puerto Vallarta con motivo del inicio de clases.
Destacó la inversión que hay en el estado, la conectividad y la llegada de turistas. Adelantó que su gobierno actuaría "con firmeza para inhibir cualquier acto que atente y violente el derecho de los demás".
También se refirió respecto al tema de seguridad en la zona costa de Jalisco, luego de que la madrugada del pasado lunes seis personas fueron privadas de su libertad, entre ellos Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Aristóteles Sandoval dijo en Puerto Vallarta que el gobierno del estado en coordinación con las autoridades federales y municipales trabajarán por la seguridad de las municipalidades.
MC