Dentro de los servicios que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón a beneficio de la ciudadanía, se encuentran los de funeraria, con costos accesibles para las personas que en su momento así lo soliciten.
La funeraria cuenta en su interior con tres capillas de velación con capacidad máxima de 50 personas cada una, operando de lunes a domingo las 24 horas del día.
Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria del organismo, afirmó que el objetivo es brindar el servicio a las familias que realmente no cuentan con el recurso económico para correr con el gasto que representa la pérdida de un ser querido. [OBJECT]
Los paquetes que existen oscilan entre los tres mil 500 y seis mil 500 pesos ofreciendo a los beneficiarios ataúdes de madera forrada o metálica, preparación del cuerpo, sala de velación, traslado a la funeraria y al cementerio.
Además se brinda el servicio de cremación para quien así lo decida, que incluye el traslado del cuerpo hacia el crematorio y uso de las capillas de velación con un tiempo máximo de 12 horas.