Este viernes en un segundo citatorio de la Fiscalía del Estado Delegación Laguna 1, acudió a comparecer el director de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Torreón, Antonio Loera López.
Solo acudió como parte del proceso de desahogo de pruebas por el presunto robo de malla propiedad del municipio y comentó que acudió a visitar a unos amigos, posteriormente entró a una diligencia de carácter personal.
En la Unidad de investigación de robos sector 4, el agente del Ministerio Público, Juan Carlos Rivas, tomó la declaración del funcionario municipal en carácter de testimonial dentro de la carpeta de investigación 265/2018.
Como se dio a conocer, la fracción del PRI en el Cabildo de Torreón, formalizaron una denuncia penal ante la Fiscalía para iniciar una investigación en torno a la presunta venta de malla ciclónica, que se retiró de las bardas contiguas al aeropuerto y en un vehículo oficial fue llevada a un depósito de fierro viejo en la colonia Valle La Rosita, al sureste de la ciudad según sun video que circuló por redes sociales.
Además del director de Servicios Administrativos, serán llamados a comparecer los trabajadores involucrados, en base a los datos de prueba que fueron aportados por los denunciantes.