Los automovilistas que transiten por Guadalupe deberán tomar en cuenta respetar los límites de velocidad, pues a partir de mañana entra en vigor el sistema de Fotomultas.
En total son ocho cámaras en puntos fijos sumándose a 17 radares móviles que circularán en puntos con mayor afluencia peatonal.
Alejandro Zúñiga, director de Tránsito de Guadalupe, explicó que los automovilistas que tengan alguna inconformidad podrán acudir a Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito con su papelería al corriente, para solicitar su derecho de audiencia.
También se anunció el cambio en los límites de velocidad permitida en algunas arterias importantes del municipio, como en el carril exprés de Morones Prieto que será de 80 kilómetros por hora, mientras que en el normal será de 60.
Las vialidades donde se han instalado las cámaras de monitoreo son Bonifacio Salinas y Miguel Alemán, Israel Cavazos con Eloy Cavazos, Pablo Livas e Israel Cavazos, entre otras. El costo de la multa por conducir a exceso de velocidad es de 900 pesos.
FSAD