El Instituto Mexicano del Seguro Social ha apoyado a los deportistas desde 1958, los cuales han enaltecido el nombre de la institución, dijo su director general José Antonio González.
"En el IMSS queremos dar continuidad a nuestra fábrica de campeones que desde 1958 han enaltecido el nombre de nuestra institución. Por ello, los invito a que aprovechen las instalaciones deportivas del IMSS, donde se puede practicar y entrenar bajo el cuidado y orientación de profesores calificados".
Al inaugurar el Festival Deportivo de Medallistas Olímpicos 2015, para fomentar el desarrollo del deporte, González Anaya destacó la importancia de este evento deportivo
"Seguramente saldrán futuros campeones olímpicos", dijo.
Fernando Platas, medallista en Sidney 2000, forjado en el Instituto, recibió un reconocimiento a su trayectoria deportiva por parte del director General del IMSS y destacó los logros olímpicos de sus colegas, quienes también fueron entrenados en las instalaciones del Seguro Social: Felipe Muñoz, oro en México 1968; Carlos Girón, plata en Moscú 1980, y Jesús Mena, bronce en Seúl 1988.