Más de 300 integrantes de la "Caravana Internacional de Búsqueda en Vida de Desaparecidos", mantienen bloqueada la costera Miguel Alemán en la glorieta de La Diana y exigen ser atendidos por el gobernador Héctor Astudillo.
Luego de participar en una marcha que partió del Asta Bandera del parque Papagayo hasta la glorieta de La Diana, los manifestantes cerraron un carril y luego ambos sentidos.
Lo anterior provocó un congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la principal arteria vial y demandaron que una comisión de la caravana sea atendida por el gobernador.
Desde las 18:40 horas los quejosos cerraron uno de los sentidos de la Costera Miguel Alemán y una hora después ambos sentidos, bajo el argumento de que las autoridades supuestamente se han negado a recibirlos.
Así los familiares de los desaparecidos bloquearon los dos carriles de la principal arteria turística y hasta el momento sigue cerrada la vialidad.
Los integrantes de la caravana informaron que no se moverán hasta que autoridades del gobierno de Guerrero acuda para atender sus demandas.