Días difíciles son los que han vivido los familiares de Bertha Limón Luna, quien fue atropellada el pasado martes y resultó gravemente lesionada luego de que el responsable huyera del lugar.
Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía en la colonia Parque La Talaverna en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La mujer había salido a comprar comida y al regresar a su domicilio intentó cruzar la calle Gres, en el cruce con la avenida Calzada de la Unión.
En ese momento, una camioneta Jeep en color rojo dio la vuelta y la embistió sin frenar.
Los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa que el conductor no respetó el alto, impactó a la señora y, pese a lo ocurrido, siguió su camino sin detenerse ni auxiliarla.
"Lo único que queremos es justicia para mi mamá y que el conductor se haga responsable por lo que hizo" explicó Elizabeth Esquivel Limón hija de la víctima.
Testigos solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes trasladaron a la víctima de urgencia a un hospital, en donde su estado de salud es reportado como grave.
"En dónde está el responsable? Queremos que se haga justicia por mi mamá y más por la gravedad de como la dejó, él no se tocó el corazón de dejarla ahí tirada”, lamentó Elizabeth.
Sus hijas, hicieron un llamado a las autoridades para que se localice al responsable y se le castigue conforme a la ley.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han confirmado si ya cuentan con la identidad del presunto responsable, aunque las imágenes de video podrían ser clave para dar con él.
La familia de Bertha espera que la investigación avance y que el caso no se convierta en una cifra más.
grt