Estados

Falla en servicio de telefonía inhabilita call center de Simas

Debido al colapso en las líneas, se están recibiendo los reportes en el 7-49-17-00 extensión 1106 y 1108. O bien a través de sus redes sociales.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informó que a causa de una falla en los servicios ofrecidos por la empresa ‘MetroCarrier Telecomunicaciones’ a nivel regional, el call center fue inhabilitado de manera temporal. 

Roberta Flores Graham, directora del Call Center del SIMAS, mencionó que luego de que se suspendió el servicio, se logró contactar con personal técnico de la empresa proveedora quienes confirmaron el problema.

 En estos momentos, el servicio se comienza a restablecer poco a poco. 

Por el momento, se adaptaron dos líneas telefónicas para que la ciudadanía pueda realizar su reporte, al 7-49-17-00 extensión 1106 y 1108.

También se encuentran disponibles las redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.