Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron fallas en el funcionamiento de la Línea 7 lo que ocasionó retrasos de más de media hora y estaciones llenas.
TE RECOMENDAMOS: Liberan a extranjeros que vandalizaron el Metro
A través de redes sociales, el Metro informó que se atendió el sistema eléctrico en la estación Barranca del Muerto y se coordinó el envío de trenes vacíos para atender la afluencia de usuarios.
#AvisoMetro Se coordina el constante envío de trenes en vacío para atender afluencia de usuarios en #L7.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) May 23, 2017
@Ag_Girl_ Buenos días, personal atiende sistema eléctrico en #BarrancadelMuerto #L7.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) May 23, 2017
Sin embargo, algunas personas afirmaron que las medidas resultan insuficientes pues las filas para llegar a los andenes se alargan hasta las entradas de algunas estaciones.
@MetroCDMX alguien podría decirme por qué tan lento el servicio en la línea 7 del metro (naranja) pic.twitter.com/IWvPnBTTHI
— Sr Justicia (@unciudadano27) May 23, 2017
Hoy terrible #metroCDMX L7 en Mixcoac gente hasta las escaleras de conexion L12. ????????????
— Luz vives (@Luzvives3) May 23, 2017
Una hora más tarde, el Metro informó que el servicio no fue suspendido y se normalizó la circulación de la Línea 7.
#AvisoMetro Después de atender afluencia de usuarios, se normaliza el servicio en #L7. pic.twitter.com/HT8MYLpWVC
— MetroCDMX (@MetroCDMX) May 23, 2017
ALEC