Desde este martes, en 27 salas de cine ubicadas en Naucalpan se exhibe un cortometraje de ocho minutos sobre avances y problemas en materia de servicios públicos que se padecen en este municipio, como parte del ejercicio de rendición de cuentas a la ciudadanía de su primer año de labores del alcalde David Sánchez Guevara.
Hasta el 9 de diciembre están en las salas de cine, donde asistirán más de 54 mil invitados quienes recibirán de manera gratuita palomitas y refresco, además de ver los estrenos de cartelera de los complejos ubicados en Plaza San Mateo y Las Tiendas San Esteban, informó el edil, quien hoy rinde su informe en sesión de cabildo.
El alcalde precisó que la inversión en la organización del informe, que incluye la invitación al cine y la realización de la sesión solemne de cabildo, costó 50 por ciento menos que lo reportado por la administración anterior en la presentación de su informe de actividades.
El alcalde trasparentó que se erogaron 2 millones 200 mil pesos para la filmación del cortometraje y para el pago de palomitas y refresco, para 54 mil personas invitadas que acudirán a las salas de cine hasta el 9 de diciembre.