Cien ex trabajadores de la empresa Tyson hoy Pilgrim's Pride se manifestaron de manera pacífica afuera de la presidencia Municipal de Gómez Palacio.
Demandaron un juicio justo en el caso de sus demandas por el despido injustificado de 260 personas que laboraban hasta hace dos meses en varias de sus plantas instaladas en La Laguna.
Abundio Ramírez Vázquez, dirigente del Partido de la Revolución Coahuilense y responsable del movimiento, rechazó que sean 50 ex trabajadores quienes hayan desistido de su demanda y reincorporado a sus empleos, como se ventiló en días pasados.[OBJECT]
Lamentó que la Junta de Conciliación de Gómez Palacio y su presidente Eduardo Lira Chaparro se hayan convertido en voceros de la empresa avícola, al salir a dar versiones con una tendencia sesgada y con el afán de crear desánimo entre los ex trabajadores y desistirse de la demanda que interpusieron hace dos meses.
Expresaron que además de ser una empresa "socialmente irresponsable", sea mentirosa al asegurar que nunca despidió a esos trabajadores.