Un grupo de aproximadamente 150 alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo, partió de las instalaciones de ese plantel hacia la Rectoría de la UNAM, para exigir que se castigue a los integrantes de los movimientos Regeneración Radio y 3 de Marzo, tras los recientes hechos violentos que suscitaron al interior de la escuela.
Con el profesor Pedro David Ordaz al frente del contingente, los estudiantes llegaron a la estación Autobuses del Norte del Metro y por ese medio se transportaron hasta la estación Copilco, desde donde marcharon a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.
En un comunicado dirigido al rector, José Narro Robles, expresaron su inconformidad, en la que plantearon que "ninguna diferencia, ninguna demanda, por legítima que sea, justifica el uso de la violencia.
"Exigimos la aplicación de la legislación universitaria y de leyes penales contra los integrantes de los grupos que participaron en las acciones violentas que hoy tienen en incertidumbre y zozobra al plantel".