Este lunes se llevó a cabo una importante reunión entre mandos de las diversas corporaciones de seguridad para establecer la estrategia de blindaje y presencia en lo que será la edición 2025 de la Feria de Torreón.
Será del día cinco de septiembre al cinco de octubre cuando se realice este evento que tiene como objetivo recaudar fondos para llevar a cabo labores altruistas con sectores que así lo requieran.

Habrá seguridad en la Feria de Torreón
Sergio Castañeda Dávila, gerente de la Feria de Torreón, encabezó esta reunión en la que señaló que por fin de semana llegan a acudir hasta 10 mil personas, lo que ocupa de una importante logística.
Raymundo Muñoz, coordinador regional de seguridad, Alfredo Flores Originales, jefe de la policía municipal, Andrés Padilla, jefe del grupo de reacción de Torreón, Héctor Alba Padrón, jefe de la Policía Civil de Coahuila, entre otros mandos, estuvieron presentes en esta reunión en la que se expuso que más de 500 mil personas acuden año con año a la feria.
Castañeda Dávila, destacó que la feria ofrece a la población en general la garantía de acudir en un ambiente seguro que incluso otras ferias del país y también estados no tienen.
Señaló que el Club Rotario mantiene su esencia de ofrecer una feria de calidad y a su vez ayudar a la población más necesitada.
Por parte de las corporaciones, se destacó el uso de drones y presencia de un grupo importante de elementos, así como el uso de herramientas tecnológicas.
dahh.