El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la entrega de obras de infraestructura carretera que tendrán beneficio directo al municipio de La Barca y a la región Ciénega de Jalisco y en las cuales se hizo una inversión de 710 millones de pesos.
Peña Nieto agradeció la presencia del gobernador Aristóteles Sandoval, quien también asistió al evento que se realizó esta tarde en Venustiano Carranza, Michoacán.
“Agradezco que en este evento esté presente el Gobernador del estado de Jalisco, estado vecino en donde las obras que hoy estamos entregando sin duda tienen un impacto regional no sólo para el estado de Michoacán, sino para toda esta región de nuestro país”, mencionó el presidente de la República.
Con 33.4 kilómetros de extensión, la carretera entregada consta de la construcción del tramo Jiquilpan-Sahuayo, primera etapa, así como la ampliación de la carretera Zacapu-Entronque Maravatío-Zapotlanejo, una obra que beneficiará tanto al comercio como al turismo de la zona y todo México al facilitar el traslado.
Al evento asistieron también el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como autoridades municipales.
GPE