Al continuar con los operativos para detectar irregularidades en el transporte público de pasajeros, 15 microbuses de diferentes rutas fueron enviados al corralón, por falta de documentos de los operadores o malas condiciones físico mecánicas de las unidades.
Personal de la Secretaría de Movilidad, del Instituto de Verificación Administrativa y de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplicaron el dispositivo esta mañana en el paradero de Taxqueña.
La falta de licencia, de tarjetón o de póliza de seguros por parte de choferes, destacaron entre las causas para que los vehículos fueran llevados al corralón.
Los operativos relacionados con el transporte público de pasajeros continuarán en los siguientes días, en calles y avenidas de la Ciudad de México, ya que se buscan mejores condiciones para el traslado de los capitalinos.
En días pasados se han desplegado operativos de verificación al transporte en los centros de Transferencia Modal Santa Martha, Toreo, La Raza, Indios Verdes, Pantitlán, Observatorio y Tacubaya, entre otros.