El presidente de 'Salvando Vidas', Érick Rolando Albores denunció que alguien le está envenenando a los perros que están dentro del albergue ubicado en Sol de Oriente, suman cinco muertes, las cuales se presentan desde hace 15 días. Además de interponer la denuncia contra quien resulte responsable, pide ayuda a la autoridad para que vigile más el sector.
“No sé qué está pasando, hace una semana que están envenenando a los perros que están dentro del albergue, no puedo creer que exista gente tan mala, esos perros no les hacen nada, están resguardados, presentaré la denuncia correspondiente y espero que la autoridad municipal intervenga”.
[OBJECT]Compartió que le duele perder a los perros de esa forma, dijo que incluso se atrevieron a envenenar a su perra, la cual estaba entrenada y lo acompañaba a las escuelas donde impartía pláticas de tenencia responsable y cuidado de las mascotas a los niños torreonenses.
El representante del albergue 'Salvando Vidas', señaló que la denuncia será interpuesta ante la autoridad correspondiente esta semana, para que se emprenda una investigación y se dé con el paradero de él o los responsables.
Recordó que los envenenamientos se dieron empezando este mes de septiembre, resultando un perro muerto cada semana, lo que preocupa y pone en alerta a este protector de los animales, quien está muy preocupado por esta situación.
"No he tenido problema alguno con vecinos, ni personas, no hay una explicación para que esté pasando esto".
Érick Albrores, hizo un llamado a la autoridad competente y a los animalistas de la región a exigir que se esclarezcan estos envenenamientos y a la policía municipal para que brinde mayor vigilancia en el sector de Sol de Oriente.
LMG