Un conductor terminó con todo y vehículo dentro de una tienda Oxxo sobre la autopista Toluca-Atlacomulco.
Lesionó a un empleado.
Todo transcurría normal en una estación de combustible ubicada sobre el tramo del kilómetro 50 con dirección a Atlacomulco.
Minutos antes de las 21 horas entró a la estación un vehículo tipo Volks Wagen conducido por un hombre identificado como Roberto "N" "N" de 20 años de edad, originario de la comunidad de San Lorenzo Toxico, en el municipio de Ixtlahuaca.
Sin fallas o dificultades aparentes se estacionó junto a una bomba para cargar combustible.
Le despacharon, pagó y puso en marcha el vehículo.
TE RECOMENDAMOS: Tráiler choca contra muro de contención en Atlacomulco
Estaba de frente al establecimiento y puso la primera marcha para aproximarse a un cajón de estacionamiento.
"Pero quien sabe qué pasó, así como iba no se detuvo y solo escuchamos un golpe y que se estrellaron los cristales de la tienda", dijo a la policía un empleado del sitio.
Dentro de la tienda se encontraba un empleado acomodando la mercancía de los anaqueles quien resultó con golpes al ser aventado por el vehículo y heridas a causa de los cristales rotos.
Fue identificado como Gastón Galicia Martínez, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil del municipio de Jocotitlán, quienes acudieron al llamado de emergencia.
Mientras tanto policías municipales resguardaron el sitio en espera de un acuerdo entre el responsable y la parte afectada para definir el pago de daños y deslindar responsabilidades.
LC