Mil 484 aparatos auditivos se han entregado como parte de programa “Escuchemos Todos Por Saltillo”, durante el primer periodo de la administración de Manolo Jiménez Salinas y en lo que va de su primer año de gestión.
El alcalde destacó que estos aparatos tienen un costo de alrededor de 7 mil pesos, pero gracias a la inversión de empresarios locales, por el orden de los 20 millones de pesos, es que se entregaron a un costo de recuperación de 500 pesos.
En este sentido subrayó que cuando sociedad y gobierno se unen, es que se pueden hacer muchas más cosas en beneficio de toda la población, principalmente los que están en situación de vulnerabilidad.
Agradeció y reconoció el apoyo que el gobierno de Coahuila ha brindado al municipio para la implementación de programas sociales y de salud, así como en el tema de seguridad.
Acompañado de Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta Honoraria del Sistema DIF Coahuila, así como de la Liliana Salinas, presidenta Honoraria del DIF Saltillo, el alcalde entregó 80 aparatos auditivos a los beneficiarios.