El gobierno de Guerrero en coordinación con los gobiernos federal y municipal, entregó 160 habitaciones adicionales dentro del programa "Un Cuarto Más", en el municipio de Tixtla, en la zona centro del estado, que beneficiará a familias de escasos recursos económicos en situación de hacinamiento.
En su mensaje la titular de Sedesol en el estado, Alicia Zamora Villalba, manifestó que la política para abatir la marginación y pobreza en el gobierno Héctor Astudillo Flores es la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno estatal y refrendó el apoyo constante y permanente del mandatario.
Asimismo, Zamora Villalba realizó un recorrido de supervisión en el trabajo que se realizan en la construcción de estos cuartos en Acatempa, donde manifestó que la instrucción del gobernador es garantizar que los recursos se aseguren para que las empresas ejecutoras de la CMIC concluyan a más tardar la última semana de marzo la segunda etapa.
Al evento la acompañó el delegado de la dependencia, José Manuel Armenta Tello y el presidente municipal, Hossein Nabor.
MMR