Elementos de la policía capitalina detuvieron a siete personas que participaron en disturbios en las calle de Izazaga y la avenida Chapultepec en el centro de la Ciudad.
Un grupo de jóvenes salieron de la plaza de la Constitución aparentemente para retirarse. Avanzaron por las calles Venustiano Carranza, Las Cruces e Izazaga, en donde pretendieron ingresar a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo de la estación Pino Suárez sin éxito.
A su paso por la calle José María Izazaga, los jóvenes realizaron pintas en un Dish, así como a un camión de la policía auxiliar del Distrito Federal, y quemaron cartón, papel y ropa frente a las instalaciones del metro Isabel La Católica.
Además los jóvenes lanzaron piedras a una tienda Seven Eleven, ubicada en la calle de José María Izazaga, destruyendo los ventanales y saqueándola.
Los jóvenes avanzaron por avenida Chapultepec y lanzaron piedras a las instalaciones de Televisa, lugar donde fueron confrontados por granaderos.
Al percatarse de la llegada de más policías en avenida Chapultepec, los jóvenes huyeron rumbo a la calle de Enrico Martínez.
Algunos de los jóvenes corrieron a las inmediaciones de La Ciudadela, ubicada en la calle de Balderas y Chapultepec, lugar en donde los granaderos trataron de encapsularlos.
Hasta el momento se reportan 7 detenidos, de los cuales, por lo menos uno es mujer.