Al no tener noticias de la propietaria de la casa donde trabaja como empleada doméstica, acudió en su búsqueda y se llevó la desagradable sorpresa al encontrarla sin vida y en avanzado estado de descomposición, de la que indican que fue por causa natural.
La mujer avisó a los familiares y ellos a su vez marcaron al 911 para alertar de la situación, quienes llegaron a los pocos minutos al lugar. Hecho que se registró el lunes a las 19:00 horas en el ejido Salamanca en Lerdo, Durango.

La vivienda fue acordonada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos mientras que Peritos del departamento de Servicios Periciales elaboraron el reporte y procedieron al traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.
No detectaron huellas de violencia
Fue identificada como Genoveva, de 63 años de edad, a la que a simple vista no le apreciaron lesiones en la superficie corporal, además de que el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición.
La presencia de elementos de las distintas corporaciones policíacas llamó la atención de vecinos, quienes más tarde conocieron del deceso lo que provocó gran consternación.
aarp