Un hombre después de discutir con su esposa, le propinó un golpe en el rostro, provocando que cayera al piso de donde ella tomó un fragmento de vidrio de un vaso con el que lo hirió en el tórax, para luego ambos dirigirse a la clínica del Seguro Social donde se encuentra hospitalizado.
Sobre lo sucedido indicó que ella se encontraba en la vivienda del fraccionamiento Bosque Real en Gómez Palacio, cuando en determinado momento llegó su esposo Marco Antonio de 41 años, quien comenzó a discutir por problemas con el teléfono celular para luego propinarle el puñetazo en el rostro lo que la hizo caer.

Un vaso que se encontraba sobre la mesa cayó y se quebró, por lo que ella tomó parte del vidrio y se lo clavó en el pecho, dando lugar a sangrado abundante por lo que le traslado de urgencia a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Del ingreso tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente Investigador del Ministerio Público, quien ya integra la Carpeta de Investigación contra la presunta responsable.

dahh.