Un empresario fue asesinado en el interior de una bodega de calzado ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, cerca del Distribuidor Vial Juan Pablo II, en la colonia Jardines de Jerez.
La primera línea de investigación apunta a que el hecho se derivó de un asalto perpetrado dentro de las instalaciones; la víctima originaria de la Ciudad de México recibió 5 heridas en el tórax, producida por arma punzocortante.
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia región A, señalaron de manera preliminar que la caja fuerte de la empresa se encontraba abierta, y no mencionaron la cantidad de dinero, producto del robo.
De manera extraoficial se dio a conocer la identidad del ahora occiso, quien en vida respondió al nombre de Manuel Carrillo Calderón, de 55 años de edad, empresario que se dedicaba a la compra y venta de calzado y contaba con gran prestigio en el gremio zapatero.
Los responsables del crimen huyeron del lugar de los hechos en una camioneta de lujo, que se presume era propiedad del afectado.
Elementos de Policía Municipal, montaron un operativo de búsqueda, para encontrar a los responsables del crimen, pero no se logró el objetivo.
Agentes de la unidad de homicidios arribaron al lugar de los hechos, para iniciar la investigación del asesinato, el cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará la autopsia de ley.