Un hombre fue emplayado por vecinos tras presuntamente robar un celular en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Los hechos sucedieron cuando un hombre, el cual fue identificado como Ángel de Jesús, fue visto por elementos de la Policía de Cadereyta envuelto por plástico a un poste a 200 metros de la Unidad Deportiva en la colonia La Capilla.
Aparentemente el hombre habría robado un teléfono celular, pero fue alcanzado por tres personas los cuales recuperaron el objeto y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Una vez que el presunto ladrón recobró el conocimiento descubrió que estaba emplayado en el poste y fue encontrado por los oficiales.
Junto a él había un cartón que señalaba la identificación completa del presunto, así como los constantes robos que habría cometido en colonias cercanas al casco municipal de Cadereyta, motivo por el cual los vecinos hartos de la situación decidieron ponerle un alto.
Detienen a dos ladrones tras robar celular en Escobedo
Tan solo 10 minutos le tomó a los elementos de la Proxpol de Escobedo detener a dos ladrones tras robar un celular a una empleada en una tienda de telefonía.
Ricardo y Edgar, de 18 y 24 años de edad respectivamente, habrían ingresado a un centro comercial en la colonia Lomas de Escobedo y tras hacerse pasar por clientes le arrebataron un teléfono celular valuado en $5,000 a la empleada para después escapar.
Sin embargo apenas 3 km más adelante fueron interceptados por los elementos policiacos, los cuales procedieron a la detención tras ubicar las pertenencias robadas.