El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo participó este domingo en una carrera de cinco kilómetros, organizada a beneficio de las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre, al final el munícipe se comprometió a "ponerse las pilas" para aguantar en el futuro 10 o 15 kilómetros de carrera.
Al concluir la carrera, Blanco reiteró que continuará su apoyo a eventos deportivos, sobre todo los que busquen beneficiar a las personas necesitadas, como es el caso del partido a beneficio que protagonizarán las leyendas del Club América con leyendas del futbol del estado de Morelos, el próximo 18 de noviembre en el municipio de Xochitepec.
A la carrera asistieron grupos familiares enteros, así como decenas de menores de edad y mujeres, que previamente a la carrera, también participaron en una activación física.
Los participantes, que también pudieron presentarse con sus mascotas, recorrieron un circuito abarcó desde la ciclo vía de la calle Río Mayo, de la colonia Delicias hasta la glorieta de avenida Diana, en la misma colonia.
Cuauhtémoc Blanco culminó el recorrido y felicitó a los organizadores de esta iniciativa y señaló que el deporte es la clave para el sano desarrollo de la familia, a quienes invitó a utilizar los espacios públicos que su administración ha rehabilitado en los últimos meses.
MMR