El gobernador electo del de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', fue invitado este día a la bienvenida de la Santa Convocación de la Iglesia La Luz del Mundo que tiene su sede en la colonia Hermosa Provincia en Guadalajara, Jalisco.
El político independiente participó en la bienvenida social, religiosa y una comida que ofreció a invitados el Apóstol Naasón Joaquín García, hijo de Samuel Joaquín, quien falleció el pasado 8 de diciembre.
'El Bronco', brindó un mensaje durante la bienvenida social. En su participación, invitó a los fieles de la Luz del Mundo a invadir el territorio del país y compartir el mensaje de paz que tanto requiere México.
"Hay miles de familias en este país que sufren, hay miles de madres de familia que no encuentran a sus hijos y el Gobierno dice que no pasa nada, que todo está bien. Están bien en sus casas obviamente, están bien a su alrededor pero un país sufre y tenemos que cambiarlo con bondad no con las armas. La bondad vence la maldad, el corazón vence todo y si uno entrega el corazón todo funciona dijo ‘El Bronco’.
Les dijo que la misión de los integrantes de la Luz del Mundo es invadir el mundo para que este sea tranquilo y vencer la maldad. Añadió que el cambio no está y no lo debemos esperar de los políticos, que el cambio está en cada ciudadano.