Más Estados

'Echar' las malas vibras, lo más pedido en Año Nuevo

María Teresa Loera, quien tiene un local en el Mercado Donato Guerra, comentó que los requisitos de los clientes en este día, son la limpia hasta el uso de productos especiales.

Como cada inicio de año, la mayoría de las personas desean que en los próximos doce meses su situación mejore en diferentes aspectos, principalmente en la economía, amor, trabajo y salud, ante esto los rituales para atraer todo lo deseado son variados y van desde el uso de perfumes, hasta la quema de copal.

María Teresa Loera Vázquez, quien se dedica a la venta de productos esotéricos desde hace casi 20 años en un local del Mercado Donato Guerra, habla sobre los rituales predilectos por sus clientes para recibir el año.

[OBJECT]El despojo de las malas vibras con una limpieza de la vivienda, es el preferido por las personas que acuden a su negocio y entre los principales productos que ofrece para hacer la limpia, van desde lociones, jabones, copal, veladoras, así como pirámides.

Las aguas espirituales como San Agustín Arcángel, también es uno de los productos que más se usan en estas ocasiones.

Señaló que aunque en el paso de los años han surgido nuevos métodos y productos para llevar a cabo estos rituales, aún continúan haciendo los más tradicionales, como el uso de la escoba para “echar pa' fuera” las malas vibras.

“Hay muchas maneras de limpiar, y dejar sus casas listas para año nuevo”, enfatizó.También tiene se ha preparado con la adquisición de los paquetes de doce velas que se prenden, una para cada año y que de igual forma es un producto muy solicitado por las personas.

La esperanza de las familias es que el año que está por iniciar sea mucho mejor que el anterior, y eso conlleva a buscar por estos medios la paz y tranquilidad de saber que están haciendo un esfuerzo para que sus deseos se cumplan.

rcm

Google news logo
Síguenos en
Isis Rábago
  • Isis Rábago
  • Desde pequeña reconocí mi vocación en la comunicación, y aunque la vida no ha sido fácil, con necedad, empeño y esfuerzo cursé la Licenciatura de Ciencias de la Información. Como periodista de MILENIO, me aferro a mi convicción y mi compromiso de contribuir por el bien de mi Comarca Lagunera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.