Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas de consideración, fue el saldo de un accidente en el cruce de Independencia y Mónaco en la colonia San Isidro.
El causante del percance se dio a la fuga con rumbo desconocido, ya que al parecer iba en estado de ebriedad, según testigos que lo vieron irse del lugar.
El accidente ocurrió a las 02:20 horas del viernes cuando el responsable quien dejó una identificación en su vehículo a nombre de Eduardo Mourey Sapien, circulaba de poniente a oriente sobre el Independencia y dio vuelta al norte en la Mónaco con semáforo en rojo, quitando el paso a la otra unidad que circulaba por el lado contrario.
El conductor que se dio a la fuga conducía una camioneta GMC Sierra de reciente modelo con placas FT-63-895 de Durango, mientras que la otra unidad es una Durango también de reciente modelo y los tripulantes resultaron con severos golpes en la cabeza.
El conductor de nombre José Edwin García Guerra, de 33 años, no pudo frenar para evitar el impacto.[OBJECT]
José y su acompañante Uriel Isaac Olague Calderas, de 18 años, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja por las lesiones que presentaban en el cuerpo y cabeza, ya que estaban sangrando.
Al momento del impacto, una camioneta Explorer que estaba detenida sobre la Mónaco de norte a sur esperando el semáforo en verde, fue impactada por la camioneta en la que viajaba el responsable ya que por el fuerte golpe salió proyectada varios metros.
Bomberos y Protección Civil también acudieron al lugar, ya que había derrame de líquidos y se podía ocasionar otro accidente.
Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente y levantaron el parte correspondiente para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, quien deslindará responsabilidades.
Se espera que el responsable acuda ante el tribunal para rendir su declaración y que responda por los daños ocasionados.