Una mujer embarazada no logró ni siquiera salir de su domicilio al sentir fuertes dolores, por lo que fue necesario la intervención de Paramédicos del departamento de Protección Civil quienes le ayudaron al nacimiento de su bebé, y quienes hoy gozan de buena salud.
El trabajo de parto que sorprendió a Mirna Araceli, de 29 años de edad, ocurrió a las 05:50 horas de este lunes en la vivienda ubicada en Privada Lázaro Cárdenas frente al estadio de Béisbol de la localidad Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.
Familiares que se sorprendieron también al ver que la joven se quejaba por fuerte dolor, marcaron el teléfono de emergencia 911, por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes tuvieron que ayudar para que diera a luz, ya que no había posibilidad de llegar a la clínica cercana, lo que afortunadamente salió bien al aplicar sus conocimientos médicos.
Después de revisar al bebé, a su madre y confirmar que se encontraban aptos para el traslado los abordaron en la ambulancia e ingresaron en la Clínica Número 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorados y posteriormente ser dados de alta.
Sgg.