El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, entregó apoyo al sector rural lagunero por alrededor de 80 millones de pesos.
“Es nuestra obligación, no tenemos otra opción más que ésta, se necesita tener toda la disposición para sumar esfuerzos de los tres niveles de gobierno y en este caso en conjunto con los productores”, señaló el mandatario estatal.
Reconoció que en el campo hay muchas necesidades, pero aseguró que es por eso que se trabaja de manera coordinada para mejorar los servicios y así la calidad de vida de los habitantes del sector rural.
Entre las nogaleras del ejido Venecia, municipio de Gómez Palacio, además se hizo entrega de maquinaria y equipo.
A la ceremonia asistieron la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, José Armando García Triana, así como el director de la Comisión Nacional del Agua para la Región Lagunera Óscar Gutiérrez Santana.
Aispuro Torres anunció para principios del próximo año la visita a La Laguna de José Eduardo Calzada Rovirosa, Secretario de Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
cale