En una digna final los Bulls lograron coronarse en la temporada Otoño/Invierno 2015 del HAF, después de doblegar en cerrado encuentro 12 puntos a 6 a los Raptors.
Los dos mejores equipos de la temporada llegaron a la gran final ante un extraordinario marco en donde las familias, amigos y seguidores de esta liga se dieron cita en los Campos La Unión.
Las defensivas fueron las que dominaron en este cotejo en donde los puntos cayeron a cuenta gotas y en mayor cantidad a favor de los Bulls.
El reflejo de cómo las defensivas estaban imponiendo su ley, fue que en el primer cuarto no hubo puntos.
EL QUE PEGA PRIMERO...
Bien dice el viejo adagio "el que pega primero, pega dos veces" y así fue en este encuentro, ya que los Bulls lograron hacerse presentes en el marcador en el segundo período.
En una jugada personal del QB Luis Carreño de Bulls, quien en engaño de pase se escapó hasta las diagonales para los primeros 6 puntos.[OBJECT]
Antes del medio tiempo la escuadra de Raptors se quedó cerca de empatar el encuentro, pero de nueva cuenta la defensiva de Bulls se fajó para evitar recibir puntos.
Para el tercer cuarto, los Bulls volvieron a anotar en un pase hacia Enrique del Villar, quien en la zona prometida atrapó el ovoide para irse arriba 12 a 0.
Con más garra que orden, los Raptors lograron hacerse presentes en el marcador con una anotación de Juan Francisco Díaz, quien vía aérea logró atrapar el ovoide ara ponerse 6-12.
LÍDERES INDIVIDUALES
Como es una tradición, se entregaron reconocimientos individuales en diferentes departamentos, el líder en yardas recibidas por pase fue Roberto Carlos Gallegos (19) de Gatos Negros con 318.
En el liderato de anotaciones fue de Jesús Antonio Ayala (36) de los Bulls con 13, el líder en intercepciones fue Leonardo Martínez (37) del equipo Buitres con 5.
En el liderato de sacks fue Moisés Nevares (24) del equipo Scorpions con 6, en el liderato de yardas por tierra fue Jesús Antonio Ayala (36) del equipo Bulls con 242.
En el liderato de yardas lanzadas fue Jesús Martínez (7) de Gatos Negros con 837, en el liderato de tackleadas fue Edwin Sabier Dávila (83) de Scorpions con 24.