El municipio de San Nicolás de los Garza donó poco más de 550 mil taparroscas a la Alianza Anticáncer Infantil, con el objetivo de colaborar en los tratamientos integrales 29 niños que padecen esta enfermedad.
El alcalde Víctor Fuentes y la presidenta del DIF San Nicolás, Sandra Cavazos, encabezaron la entrega de las taparroscas, que equivalen a una tonelada y media.
Dicho material fue recolectado en los diferentes Centros Comunitarios municipales, oficinas y dependencias del Gobierno nicolaíta.
“Serán 29 niños los beneficiados con el tratamiento completo de su enfermedad, con el recurso que se obtiene de la venta de estas taparroscas, la Asociación Anticáncer Infantil les proporcionará su tratamiento integral, el cual incluye su medicamento, asesoría nutricional, terapia psicológica, albergue y transportación local y foránea por el tiempo que el paciente lo necesite.
“Esta enfermedad aqueja lamentablemente a mucha gente que no tiene los recursos, ni el sistema de seguridad social para tratarla, la asociación nos invita y nosotros siempre estamos puestos a ayudar, colaborando y haciendo el llamado a los nicolaítas que son gente generosa”, mencionó el presidente municipal de San Nicolás de los Garza.