Femsa dio a conocer que las farmacias Yza, Farmacón, Moderna y Generix, de su división salud, se unieron a la campaña de recaudación de fondos para los damnificados en el centro y sur del país por los recientes sismos.
TE RECOMENDAMOS: Presentará CEE argumentos para un mayor presupuesto
Casi mil 100 sucursales de su división salud se unieron a la campaña de colecta de fondos, en donde por cada peso que donen los clientes de las farmacias, Femsa duplicará la cantidad para enviar recursos a la Cruz Roja Mexicana.
“Las casi mil 100 sucursales que conforman las farmacias Yza, Farmacón, Moderna y Generix se unen a partir de hoy a la campaña de colecta de fondos de FEMSA, que busca apoyar a los damnificados de los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre que afectaron al centro y sur del país”, mencionó la empresa regiomontana en un comunicado.
Las farmacias están ubicadas en el sureste, occidente, bajío, centro y noroeste del país; Farmacias Yza tiene presencia en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Ciudad de México, Baja California y Baja California Sur.
Farmacias Farmacón en Sinaloa y Sonora; Farmacias Moderna se localiza en Sinaloa, y Farmacias Generix, en Jalisco, Querétaro y Guanajuato.
De esta manera, Femsa se suma al grupo de empresas regiomontanas que han lanzado campañas de donaciones para damnificados por los sismos en México, entre las que se incluyen Gruma y Cemex, así como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en su delegación local, y otras Thelsa Movility Solutions.
Cabe señalar que la empresa ya había dado a conocer que duplicaría cada peso aportado por sus clientes en Oxxo a la Cruz Roja mexicana también.
Esta campaña está disponible en sus más de 15 mil tiendas en México, y Femsa se comprometió a duplicar el monto.