La ligera lluvia que se presentó la tarde del domingo en ciertas zonas, no fue impedimento para que cientos de niños acompañados de sus papás, disfrutaran en grande a sus personajes favoritos, Bely y Beto, en el Foro de las Estrellas de la Feria de Torreón.
Familias enteras arribaban al divertido lugar para previo al show de los regiomontanos, recorrer diversos espacios de la feria, incluso aprovecharon para subirse a algunos juegos mecánicos de Espectaculares García, para aprovechar la promoción del 2x1.

El tiempo avanzaba, mientras tanto a las afueras del foro, la venta de diversos souvenirs no se hicieron esperar , por lo que los pequeños compraban tanto peluches, como banderines luminosos y vestuarios de los personajes para lucirlos durante el concierto.
Eran las 18:30 horas y el foro ya lucía con estupenda asistencia.
Para romper el hielo entre los presentes, el show de Bling Bling se apoderó del escenario para ofrecer una variedad de números musicales, acompañados de botargas como ranas y unicornios.
Y sin más preámbulos, la hora de recibir a Bely y Beto llegó, en punto de las 19:38 horas, entre gritos y aplausos, aparecieron los esperados personajes acompañados de "Pepo", "Miguelito", "Miguelita", "Perrón", "Conejo Mala Pata" y "Kelly", quienes armaron tremendo reventón.

Los fieles admiradores de Bely y Beto, entre edades desde uno hasta 13 años, mostraron rostros alegres por ver a sus artistas favoritos.
Como era de esperarse, varios chiquitines no dudaron en lucir look tanto de Bely como de Beto.
Acompañados por bailarines sobre el escenario, los personajes arrancaron el show luciendo sus clásicos vestuarios en tenis amarillo, azul y naranja, con el tema "Fiesta".
Bely saludó a los chiquillos y chiquillas a quienes les dijo, "levante la mano quien esté feliz y contento", todos le respondieron con las palmas arriba.

"Pepo" apareció en pijama y lo llevaron a dormir un momento a su habitación, por lo que Bely invitó a los pequeños que cantaran con ella "Luna", para arrullarlo.
Enseguida Bely mostró cambio de vestuario para expresar que todos eran bienvenidos a su sueño y continuaron con más temas como "Somos grandes amigos" y "El botecito", con esta última aprovecharon para dar una cátedra a los niños de cómo bañarse.
"La escuela", fue la siguiente melodía, con la que pusieron a bailar y a cantar a sus seguidores.
A un examen de conciencia los invitó Bely, por lo que preguntó a los niños ¿Quién tiende su cama al levantarse?, cuando sacan sus juguetes, ¿Quién los guarda al final? y por último, cuando acaban de comer, ¿Quién lava su plato?, algunos levantaron la mano, y Bely los invitó a que ayudaran en el hogar. Enseguida cantaron "Vamos a limpiar" y continuaron con "Mariano el marciano".
Ataviada en un atuendo de gatita color lila, Bely llegó a la veterinaria de la doctora "Kelly" para cantar "La tortuga", "El lorito", "El gorila" y "Monito pechocho", con sus respectivas botargas.

"Conejo Mala Pata", se escondía de "Kelly" porque se resistía a bañarse.
"Señor pirata" y "Tiburcio el tiburón", fueron las siguientes melodías, luciendo Bely un atuendo de sirena.
"Conejo Mala Pata" vestido de pirata los puso a bailar con su tema homónimo y los invitó a experimentar pesadillas y no sueños a través del tema "Somos piratas".
"La bruja", "Tumbas por aquí", "La momia" y "El vampiro chimuelo".
Bely invitó al niño Agustín a bailar con ellos en el escenario "Cabecita de melón" y posteriormente entonaron "El baño".

Los Belyfans estaban totalmente emocionados con sus artistas favoritos, quienes se preparaban para el final del show que concluyó a las 21:32 horas , no sin antes cantar y bailar el "Baile de Pepo".
Los infantes no pararon de bailar, cantar y brincar gracias a los artistas quienes se han convertido en consentidos en la región, ofreciendo una producción de primer nivel, con la que dejaron un agradable sabor de boca a chicos y grandes.
cale