El diputado local, Fernando Barragán, comentó que las autoridades federales deben poner atención a los daños que tiene en estos momentos la supercarretera Durango-Mazatlán y remediarlos a la brevedad por medio de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
Explicó que como diputado, su labor a la par de legislar, se encuentra el darle la atención a la gente y una de las peticiones más sentidas, es que se mejoren las condiciones de la rúa y que es alto el pago que se hace para todavía encontrarse en riesgo por los posibles deslaves que se puedan dar en la zona.[OBJECT]
El entrevistado secundó a los ciudadanos que han mencionado las malas condiciones en las que se encuentra la vía y es por eso que se debe de verificar cómo se aplican los recursos.
"Para eso fuimos electos, para poder responder a toda la gente que eligió. En el momento que se nos hacen las peticiones, bien fundamentadas, de los legisladores".
Indicó que el sueldo de los empleados de CAPUFE es por medio de la cuota que se paga por medio de la gente que transita la rúa y es por eso que no deben de afectar a los ciudadanos.