La cuarta imputación en contra del ex director de Agua y Drenaje, Emilio Rangel Woodyard, se suspendió y se difirió para el 5 de febrero de 2018, y fue a petición de sus defensores.
Aunque se suspendió la diligencia, trascendió que el fiscal Francisco Maliachi pretende imputarle por pagos extras que se hicieron indebidamente y no sustentados, además de que un dictamen no estaba firmado por la persona que correspondía.
TE RECOMENDAMOS: Reprograman audiencia de Domene
Esas erogaciones se hicieron por un monto total de 1.3 millones de pesos a favor de la empresa Copesa.
Al solicitar el diferimiento, los abogados del ex funcionario estatal argumentaron que no estaban totalmente impuestos de la nueva investigación que le realiza la Subprocuraduría Anticorrupción, porque no habían tenido tiempo de estudiar la carpeta.
Tras escuchar los alegatos de los litigantes, el representante social se opuso a tal petición asegurando que el pasado mes de marzo y septiembre le hizo entrega de las copias de la carpeta de investigación.
Pese a la postura del Ministerio Público, el juez de control Pedro Cisneros Santillán aceptó cancelarla y diferir la audiencia para el próximo año.