El DIF de Ixtlahuaca ha priorizado mejorar la calidad de los servicios que se brindan, por ello llevaron a cabo la "Reinauguración de la Estancia Infantil, Sala de Espera, y Área de Rehabilitación".
La titular del Sistema Municipal DIF local, Rocío Contreras Barrios reiteró su compromiso desde el inicio de su administración y con el respaldo del presidente municipal Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca.
Contreras Barrios afirmó sentir la responsabilidad de proporcionarle una grata estancia a la ciudadanía que acude a las instalaciones, "que les proporcionen confianza, seguridad y calidez" a los usuarios, agradeció a los padres de familia quienes han dejado a cargo de la institución a sus hijos.
De igual manera durante el evento se realizó la entrega de una silla de ruedas PCA para una joven de la comunidad de Jalpa de los Baños, y como resultado de las gestiones de Contreras Barrios, se recibió un donativo por parte de la Beneficencia Pública del ISEM para mobiliario en las nuevas instalaciones y de esta manera proporcionar más y mejores resultados para las familias de esta localidad.