Con la representación del gobernador, Rubén Moreira Valdez, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez entregó el nombramiento a Adriana Cantú Rey, quien asumió la dirección de Notarías en el Estado.
Lo anterior, con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y garantizar el cumplimiento de la ley y transparencia en los servicios notariales a la comunidad.
Zamora Rodríguez dio la bienvenida a la nueva funcionaria con la encomienda de sumarse a las acciones de gobierno y trabajar en todo momento por el bienestar de los coahuilenses.[OBJECT]
Adriana Cantú Rey es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila y en Ciencias Sociales por la Normal Superior, cuenta con amplia experiencia en el ejercicio público.
Antes de este nombramiento laboraba en la Oficina de Representación del Gobierno Estado de Coahuila en la ciudad de México.
Fue defensora de oficio, Oficial Mayor del Registro Civil , directora en la Subsecretaría de Asuntos Sociales de la SEGOB y directora General en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila.
"Asumimos con mucha responsabilidad este cargo y vamos a honrarlo", declaró al agradecer la confianza del gobernador depositada en su persona para llevar la titularidad esta dependencia.