Un comerciante de Guadalupe que estaba desaparecido desde el pasado lunes por la mañana, fue encontrado muerto y con huellas de violencia en la carretera a Laredo.
Manuel Mata Alcalá, de 66 años de edad, salió de su casa, ubicada en la colonia Jardines de Santa Calara, en el municipio de Guadalupe, después de las siete de la mañana y lo vieron abordar un vehículo.
Sin embargo, las horas pasaron y como a su familia se les hizo extraño que no se reportara, comenzaron a buscarlo y a través de redes sociales también iniciaron su pesquisa.
TE RECOMENDAMOS: Asesinan a "El Cuate" al sur de Monterrey
Por la noche del lunes acudieron a presentar la denuncia por desaparición ante la Procuraduría de Justicia, donde proporcionaron sus señas particulares.
Al amanecer, la familia fue notificada de que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera a Laredo, el cual coincidía con las características que habían dado y que tenía un tatuaje en forma de óvalo en la pierna derecha, por lo que acudieron al anfiteatro, donde lo identificaron plenamente.
Los familiares fueron interrogados por las autoridades, ante quienes señalaron que su padre era dueño de un taller donde reparan cajas para tráiler.
Según las primeras investigaciones, el hombre presentaba huellas de que aparentemente había sido atropellado.
TE RECOMENDAMOS: Auto cae de puente tras persecución
Sin embargo, las indagaciones podrían dar un nuevo giro sobre la muerte, ya que es muy extraño que Mata Alcalá anduviera por el rumbo de la carretera a Laredo, si su centro de trabajo estaba en el municipio de Guadalupe.
Los agentes ya analizan todas las evidencias que recabaron los elementos del grupo de Homicidios.
Mientras que los familiares acudieron al anfiteatro para identificarlo y reclamar el cuerpo.