Debido a una serie de irregularidades en los servicios públicos, vecinos del Fraccionamiento del Bosque dicen sentirse abandonados por la nueva administración municipal que encabeza Leticia Herrera Ale, a quien demostraron su apoyo en la campaña y ahora desatiende sus demandas.
Aunque uno de los principales problemas que enfrentan desde hace más de 5 años es la escasez y baja presión de agua, los vecinos de la avenida Cuauhtémoc, entre Río Esperanza y Río Nazas ahora enfrentan otro tipo de problemática, que se ha agravado con el paso del tiempo por la falta de atención de las autoridades.
[OBJECT]El primero de los problemas es en relación a un gran árbol que se encuentra en el camellón central de la colonia, sobre la avenida Cuauhtémoc y cuya raíz está podrida, los vecinos temen a que cualquier día pueda caerse sobre una de las viviendas.
De igual forma, vecinos de esta calle solicitaron el cierre de una tienda de conveniencia denominada "Extra".
Los vecinos denuncian que debido a esta tienda, durante los fines de semana se exponen a una serie de eventos que afecta la tranquilidad.
La venta de alcohol a altas horas de la noche, ocasiona que mucha gente en estado inconveniente acuda y esto exponga a los vecinos a pleitos y daños en sus propiedades.
Por lo cual solicitan a las autoridades el cierre de esta tienda, principalmente los vecinos que se ubican al lado.
JFR