Un elemento de la Policía Ministerial fue asesinado por supuestos criminales en un ataque registrado la tarde de hoy, en el cruce de las avenidas Acapulco y Miguel Alemán, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Los hechos ocurrieron cuando el agente ministerial del Grupo Antirrobos, identificado como Ismael Herrera, circulaba por la avenida Acapulco y se percató de la presencia de un vehículo que había sido boletinado por la corporación, por lo que decidió emprender la persecución y pedir refuerzos.
Sin embargo, las tres personas que iban a bordo del automóvil repelieron el hecho a balazos, terminando así con la vida del elemento policiaco.
Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con policías municipales y de Fuerza Civil, iniciaron una fuerte movilización para llevar a cabo la búsqueda de los responsables, en colonias como Constituyentes de Querétaro e Industrias del Vidrio.
Hasta el momento no se han reportado detenidos, no obstante, el vocero de seguridad del Gobierno del Estado, Jorge Domene Zambrano, informó que ya se tiene plenamente identificado al vehículo donde viajaban los responsables, el cual describió como un Platina color gris.
La vialidad en la zona se encuentra colapsada, debido a que las autoridades cerraron el cruce de la avenida Miguel Alemán con Acapulco para realizar las investigaciones de campo y recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios que se ubican alrededor del lugar de los hechos.