La Delegación Gómez Palacio de la Cruz Roja Mexicana, concretó una mejora en los servicios que presta, gracias a la adquisición y actualización de su equipamiento médico y de traslado, lo que habrá de redundar en un mayor beneficio para los usuarios.
Víctor Martínez Favela, director administrativo de la Institución, puntualizó que todo ello ha sido producto del trabajo de gestión y apoyo del patronato encabezado por Ricardo Aguiñaga.
[OBJECT]Detalló que en esta ocasión se logró la adquisición de un equipo de Rayos X portátil, que se incorpora al servicio que se presta en el departamento de Radiología.
Sostuvo que con ello ahora están preparados para realizar placas radiográficas de cráneo, tórax y extremidades, teniendo gran flexibilidad para poder hacerlo en pacientes que pudieran estar con un alto grado de inmovilidad.
Citó que entre los logros alcanzados está también la entrega de 2 ambulancias de reciente modelo, que vienen a renovar el parque vehicular con el que se cuenta, actualizándolo para poder dar cumplimiento a la norma de la Secretaría de Salud que exige que este tipo de unidades cumplan con cierta antigüedad.
JFR