Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se resiste a quedarse atrás en el Torneo de Clausura y en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba, logró el triunfo por la mínima diferencia de un gol contra cero para de esta forma meterse de manera momentánea a la zona de calificación.
El equipo tamaulipeco hizo un partido donde no arriesgó de más, pero tampoco los Potros le exigieron mucho por lo que al final la escuadra tamaulipeca se quedó con los tres puntos en disputa y sumó el segundo juego consecutivo sin perder y en patio ajeno.
El primer tiempo fue de pocas llegadas por ambos lados, Correcaminos mantuvo el balón en el medio campo y solo tuvo aproximaciones a la portería de los mexiquenses sin inquietar al portero.
El segundo tiempo inició igual de trabado en media cancha, pero una jugada individual cambió el rumbo del juego pues el invitado de honor llegó al 51’ cuando Marco Montelongo escapó a toda velocidad por la banda derecha, se perfilo de izquierda y sorprendió al portero Estrada con un disparo desde fuera del área que se introdujo a la portería.
JACM